Sin mas me presento:
Me llamo Luis, tengo casi 25 años y soy de Valencia. Mis aficiones son la ciencia; Los videojuegos (colecciono videojuegos y videoconsolas, a decir verdad tengo bastantes...); La musica: Rock, Pop-rock, Heavy y Punk; El cine: Ciencia-Ficcion y Terror; La lectura: Ciencia-Ficcion, Terror, Drama, Aventura, etc.. en realidad si me gustan los personajes y me absorve la trama me papeo cualquiera; Adentrarme en la naturaleza, (he visto que organizais acampadas y salidas, espero no perderme las proximas

) Y debatir sobre temas abstractos tipo:
"De donde venimos y hacia donde vamos..."Y como no, mi mas profunda aficion es la escultura. Trabajo tanto el sculpey como la plastilina y me fascina hacer con esos materiales figuras de personajes videojuegos, las cuales mas adelante espero comportir con vosotros, e incluso me gustaria hacer una exposicion.
Por otro lado he de comentar que nunca he sido un gran fan del Manga y del Anime, pero ultimamente me esta despertando la curiosidad, asi que unos buenos colegas y yo esperamos poder asistir a las
XI Jornadas y si cabe hacer amistad
Bueno, no me enrollo mas, pues no quiero ponerme pesado.
Un saludo y ha sido un placer haber dado con vosotros.